0

Festivales en Alicante todo el año 7

Publicado por el .

Julio-agosto

Virgen del Carmen. Alicante es un puerto que ha dependido del mar para el comercio y la cultura. Por lo tanto, es natural que los pescadores rindan homenaje a la patrona de los marineros y también decoraren sus barcos. El punto culminante del festival es en la isla de Tabarca, donde hay una estatua de la Virgen sentada en su propio barco, se saca durante la procesión.

Festival de Verano. Cada verano en Alicante, un programa de dos meses de duración de música, teatro y danza se celebra en el Paseo del Puerto, situado junto al puerto. El programa incluye actos interesantes. Artistas internacionales de México presentan el Ballet Folklórico de San Luis de Potosí, mientras que los de Ghana muestran sus actos de Ballet, Amor, Paz y Unidad.

Esto comienza en julio y se prolonga durante todo agosto.

Festival de Jazz .Esto atrae a muchos grandes músicos de Alicante, este festival de verano de gran envergadura empieza en julio y termina en agosto. Hay varias actuaciones de jazz asignadas por la ciudad en bares y lugares de ocio.

Virgen del Remedio. El 5 de agosto, la santa patrona de Alicante, la Virgen del Remedio, se honra con el lanzamiento de los desfiles. Dos días antes de que haya un “día de la fiesta ‘, y’ Alborada ‘, así como el festival de verano del puerto se lleva a cabo.

Fiesta de la Asunción: 15 de agosto

Un día de fiesta nacional se lleva a cabo con el fin de celebrar la fiesta principal de la madre de Cristo. Los honores de fiesta son dos eventos, la salida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

Te puede interesar

Escribe un comentario