0

Festitíteres en Alicante

Publicado por el .

Aunque muchos podamos imaginar que con la llegada inminente del invierno las actividades destinadas a los más pequeños pudieran mermar, el ayuntamiento de Alicante ha informado de forma oficial que albergara durante el próximo mes de diciembre el festival internacional de títeres, en su XXIII edición.

Se trata de más de 30 espectáculos presentados por 17 compañías, repartidas entre culturas tan distantes cómo Japón, India, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Suiza  y por supuesto de diferentes regiones españolas.

Festitíteres cómo se denomina al evento podrá ser apreciado de forma completamente gratuita en el teatro Arniches, Auditorio, Aula de Cultura CAM, Explanada, Plaza Quijano o la plaza del Mercado.

Aunque se sumaran nuevos espacios cómo el complejo de las Cigarreras tan utilizado en estos últimos tiempos con fines lúdicos y didácticos ya confinándose cómo un verdadero centro infantil a la hora de la apreciación artística y el desarrollo de talleres.

Las autoridades municipales en conjunto con las autoridades responsables de los espacios culturales y los centros juveniles esperan que la actividad sea un verdadero éxito y dará comienzo el próximo 3 de diciembre culminando el 12 del mismo mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario