0

Exposiciones: Proyecto Nouadhibou Visión

Publicado por el .

Seguimos con recomendaciones culturales para este verano. Muchos vendréis hasta Alicante en agosto, y otros os quedaréis este mes en la ciudad. Una buena opción para las largas tardes de calor es acudir a la  Fundación Jorge Alió.

Allí se va a llevar a cabo una exposición fotográfica que reúne el testimonio gráfico del proyecto Nouadhibou Visión, que se ha llevado a cabo en Mauritania. Médicos de esta fundación viajaron el año pasado hasta este país norteafricano para prevenir riesgos muy importantes para la visión, que al estar expuestos al sol, corren, sobre todo, los niños.

Casi 10.000 niños recibieron tratamiento en los colegios. También algunos de sus padres, con importantes problemas de visión. La exposición recoge instantáneas, bellas fotografías que inmortalizan una labor social muy importante.

Este año volverán a marcharse para cooperar con otros 4.000 niños. Allí les entregarán material oftalmológico, gafas, etc, con fondos que se han reunido en la fundación Jorge Alió y las colaboraciones recibidas.

FICHA TÉCNICA
LUGAR: CONCEJALÍA DE JUVENTUD – CENTRO 14
C/ Labradores, 14.
Tlf. 965 14 96 66.
FECHAS: Hasta el 26 de agosto.
MÁS INFORMACIÓN: http://www.fundacionalio.com/ind.htm

Te puede interesar

Escribe un comentario