0

Estafa Veraniega en la costa Alicantina.

Publicado por el .

 

                                                 noticias

Víctimas de toda Europa han sufrido una estafa, por la reserva de viviendas en la costa alicantina, que se calcula, ha sido de al menos un millón de Euros.
Se ofrecían villas exclusivas, en la zona de Javea, los clientes engañados, reservaron su vivienda en la costa alicantina, a través de una agencia virtual que se había publicitado en distintas páginas de viajes y agencias británicas, de media se calcula, habían pagado cantidades de hasta 4000 euros.
La guardia civil de Alicante está trabajando en el fraude, según figura en 20 minutos, web, que hoy mismo, ha publicado la noticia, el caso es que de momento hay unos 100 afectados en Reino unido y no figuran afectados españoles, aunque no se descarta, esta posibilidad.Las organizaciones de consumidores como Facua, no tienen constancia de reclamación alguna, en cuanto a posibles afectados españoles.
Sobre la investigación indicamos que la Benemérita no da mas datos, pero según The Times, periódico que ha sacado la noticia, sospecha que el fraude es obra de británicos.

Hay que tener bastante cuidado con las reservas que efectuamos y cerciorarnos de que la web de reserva es de total confianza.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario