0

Espectáculo para todos

Publicado por el .

Las localidades alicantinas de Petrer, Sax, La Nuci, Finestrat y San Vicente del Raspeig disfrutarán de un espectáculo musical y de danza con el objetivo de acercar el teatro a todo tipo de público tanto adultos como jovenes. La iniciativa proviene de IAC Juan Gil-Albert y Caja Mediterráneo, y supone la primera colaboración entre ambas entidades, y así lo ha confirmado Armando Sala, responsable de Caja Mediterráneo.

Una de estas obras destacadas es “¡Mamá! ¿Qué es el breakdance?”, que consiste en un espectáculo de teatro para menores. En las obras, se tratará a la danza como un medio de expresión artística y de comunicación, y sobretodo será fácil de entender para que el joven público no se pierda detalle de lo que sucede arriba del escenario. Además en cada obra, se basará en la solidaridad, además del trabajo en equipo, el deporte como forma de tratar el cuerpo de manera saludable combinado con una buena alimentación y el respeto a los compañeros y amigos.

La compañía “Martelache” representará dicha obra en Petrer el domigo 18 en el Centro Cultural a las 12.00 horas. Se acercará a Sax a las 18.00 en el Teatro Cervante. Acudirá a La Nucia el día 30 a las 9.30 en el Auditori de la Mediterránia. Pasará por Finestrat el 1 de mayo en la Casa de la Cultura a las 18.00. Y para finalizar, llegará a San Vicente del Raspeig el 16 de mayo a las 12.00 horas en el Auditorio Centro Social.

Te puede interesar

Escribe un comentario