0

Escolares de Alicante disponen hasta el 10 de diciembre para participar de concurso TRAM

Publicado por el .

El ayuntamiento de alicante y las autoridades culturales han informado que los escolares tienen hasta el 10 de diciembre inclusive para participar del concurso de dibujo Nadal el TRAM.

Por lo tanto será indispensable apresurarse para quienes deseen participar de la sexta edición del concurso de dibujo presentado por la Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, los trabajos desarrollados deberán ser acercados a las estaciones de TRAM Metropolitano de Alicante o la oficina destinada para la atención del Cliente.

El concurso se encuentra enmarcado en el programa Nanotram, dirigido a niños en la franja estaría de 3 a 12 años, y su objetivo es la representación artríticas sobre los beneficios que encontramos en la utilización del sistema publico de transporte.

Los trabajos entregados por los participantes serán divididos según su edad, y conformados en categorías, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 y Educación Especial, el jurado será conformado por miembros de la dirección de FGV, quienes seleccionaran un trabajo por cada grupo.

Quienes deseen más información sobre la actividad pueden bien acercarse a las oficinas del TRAM o dirigirse al sitio Web oficial del ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario