0

Emprende las mejores rutas por Alicante

Publicado por el .

alicante8

Alicante es uno de los destinos turísticos más pujantes de España que cautiva con la belleza de sus playas y su marcado carácter cosmopolita. Ofrece al turista todo el encanto del Mediterráneo y todas las oportunidades de una gran ciudad.

Una de las zonas de ocio más importantes es el puerto deportivo, un espacio abierto al mar donde podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas y una gran diversidad de lugares de ocio.

Alicante ha sido históricamente una ciudad amurallada en su afán de defenderse de los ataques desde el mar. Es muy interesante la ruta cultural por el casco histórico de la ciudad.

Hasta mediados del siglo XIX Alicante estaba circunscripta dentro de las murallas que rodeaban la ciudad. Dichas murallas eran derribadas ante la necesidad que tenía la ciudad por expandirse y porque ya no se esperaban ataques marítimos. La ruta marítima es una experiencia que no debes perderte durante tu estancia en Alicante.

Alicante posee un muy buen servicio de autobús turístico, conocido popularmente como Turibus, el cual es muy conveniente si dispones de poco tiempo para recorrer la ciudad. El alquiler de coches en Alicante es una opción muy recomendable para quienes no desean subir y bajar continuamente del autobús y prefieren emprender sus propias rutas por la ciudad y alrededores.

¿A qué esperas para emprender estas fascinantes rutas que propone Alicante y sus bellos alrededores?

Te puede interesar

Escribe un comentario