0

El puerto deportivo de Alicante

Publicado por el .

puerto la marina de Alicante

Para un toque de lujo durante tu visita a Alicante, serpentea hasta el puerto deportivo donde se puede tener una idea de las cosas buenas de la vida. Con sus modernos bares, complejos elegantes y restaurantes refinados, El Puerto es un agradable paseo de ocio.

Disfruta de un café en las cafeterías modernistas y encuentra el que tiene una terraza suspendida sobre el mar desde donde se puede ver los peces, o tener una experiencia gastronómica en uno de los muchos restaurantes de comida de mar con glamour.

Sobre el lado del Puerto de La Marina se puede explorar el Centro Comercial Panoramis. Para llegar allí, toma el barco que sale desde la playa o pasear por el paseo junto al puerto deportivo. Una vez allí, encontrarás bares y restaurantes modernos mezclados con tiendas, y su maravilloso techo de cristal curvo que ofrece unas vistas fabulosas del castillo de Santa Bárbara y el puerto deportivo.

Y por la noche, no puede haber nada mejor que tomar un paseo a lo largo de sus paseos a la luz de la luna, deteniéndose de vez en cuando para admirar los yates caros, o sentarse en uno de los muchos bancos. Para los amantes de la cultura, en los meses de verano de julio y agosto, la Plaza del Puerto Viejo en escena de un festival internacional de recitales de música clásica, ballet y jazz, junto con obras de teatro.

De día o de noche, estoy segura de que estarás de acuerdo, la zona del puerto deportivo realmente tiene un ambiente muy propio.

Mas información – El puerto de Alicante

Fuente – Marina Alicante

Te puede interesar

Escribe un comentario