0

El mercado inmobiliario en Alicante

Publicado por el .

Alicante es un destino turístico por excelencia y un lugar muy interesante para realizar inversiones inmobiliarias. Tradicionalmente, los pisos Alicante más codiciados son los que se sitúan en el centro de la ciudad. En su mayoría son de moderna construcción y los demandantes suelen ser personas que desean vivir en la ciudad.

En la actualidad, el metro cuadrado de los pisos ronda los 2.012 euros, un precio muy alentador respecto de otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

En lo que concierne a las opciones de alquiler en Alicante, se observa una especial demanda en las inmediaciones de las playas y poblaciones costeras, como la Playa de San Juan, donde hay una gran oferta de apartamentos turísticos, el alojamiento ideal para los veraneantes que visitan la región cada año.

En Alicante hay muchos puntos de compras, como las del Mercado de Abastos, Calderón de la Barca, la Avenida de Maissonnave y sus adyacentes. En esta zona también se encuentran las propiedades más caras. Los locales comerciales son otras de las oportunidades de inversión más interesantes en este radio, ya que es el punto de convergencia al que acuden tanto los turistas como los mismos ciudadanos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario