0

El Herculés pierde el Derby

Publicado por el .

Dolorosa derrota del Herculés frente al Levante en el Derby de la Comunidad Valenciana que terminó con un 2 a 1 a favor de los levantinistas. El partido empezó muy bien para los de Alicante, ya que en el minuto 5, Delibasic conseguía el primer gol del partido con un buen remate de cabeza. A raíz del gol, el Herculés se adueñó del partido y a punto estuvo de aumentar su ventaja, pero Sendoa primero y Tote después no conseguían batir al meta Reina. Y ya se sabe, quien perdona, lo paga, y en el minuto 33 Juanlu empataba la contienda tras un chut potente.

En la segunda mitad, el conjunto herculano estaba desaparecido mientras el Levante insistía en buscar el segundo gol. Rubén avisó desde la frontal pero el balón salió rozando el palo derecho y poco después el que no fallaba era el mallorquín Xisco Nadal, que apenas unos minutos antes había entrado en el terreno de juego en sustitución del otro Xisco. El jugador del Levante aprovechó un pase excepcional de Juanlu para dar la vuelta al luminoso y culminar la remontada.

Con esta derrota el Herculés queda situado en cuarta posición con 56 puntos, a dos puntos del ascenso, plaza que ocupa el Cartagena con 58 puntos, los mismos que el Levante, el gran beneficiado de la jornada.

Te puede interesar

Escribe un comentario