0

El Herculés no pasa del empate frente al Murcia

Publicado por el .

El Herculés empató a 0 en el feudo del Murcia en el partido adelantado al viernes correspondiente a la jornada vigesimo novena de la Liga Adelante.  Los alicantinos continuan su mala racha, y es que ya llevan 3 partidos sin conocer la victoria, aunque el punto conseguido ayer les situa como lider a expensas de lo que haga la Real Sociedad.

El partido fué bastante gris, con mucho juego en el centro del campo y sin un dominador claro del partido, por lo que apenas hubo ocasiones de gol. El Murcia, en la segunda parte se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Iñaki Bea y Capdevila, y fué cuando los pupilos de Esteban Vigo empezaron a buscar el gol de la victoria, aunque con más corazón que cabeza. Un gol anulado a Pamarot, por falta al portero Elía y una ocasión de Portillo fué lo más reseñable. En los minutos finales Rodriguez fué expulsado por doble amarilla.

En definitiva, el Herculés se situa lider aunque deja muchas dudas, y es preocupante cuando ahora empieza la verdadera lucha por el ansiado ascenso a la primera división.

Te puede interesar

Escribe un comentario