0

El Hércules golea y vuelve a puestos de ascenso

Publicado por el .

El Hércules de Alicante recupera la tercera posición de la Liga Adelante después de golear por 5 a 1 a un inocente Albacete en el partido disputado en el estadio Rico Pérez.

Desde el pitido inicial el dominio del partido correspondió a un Hércules que buscó de forma constante la portería defendida por Cabrero, quien a pesar de los 5 goles recibidos tuvo una actuación notable. El primero gol llegó a los 17 minutos, obra del rumano Danciulescu. Pocos minutos después, llegaba el segundo, Portillo transformaba un penalty cometido sobre Peña. Era el primer gol del goleador de Aranjuez con la camiseta del Hércules, y unos minutos más tarde conseguía el segundo, de fuerte disparo desde fuera del área. Tres minutos más tarde, en el 40, Danciulescu marcaba el cuarto gol, y dejaba sentenciado el partido.

La segunda mitad sobró. El Hércules quitó el pie del acelerador, aunque seguía generando opciones para aumentar su cuenta goleadora, mientras que el Albacete intentó lavar su imagen y maquillar el marcador, pero sin acierto en el remate cuando tuvo opciones de batir a CalatayudCristian Hidalgo anotó el quinto tanto local tras aprovechar un pase de Rufete culminando una gran contra, mientras que Stuani aprovechó un penalti para marcar el tanto del honor visitante y consolidarse como segundo máximo goleador de la categoría.

Con esta victoria el Hércules queda en tercera posición con 64 puntos, aunque tiene los mismos que Betis y Cartagena, cuartos y quintos clasificados. A falta de 3 jornadas para que termine la Liga Adelante, está todo por resolver.

Te puede interesar

Escribe un comentario