0

El Hércules cae ante en Valencia en el derby valenciano

Publicado por el .

El Rico Pérez de Alicante fué escenario de un derby valenciano trece años después del último.  El Valencia fué el que se llevó el gato al agua al imponerse por 1 a 2. Y muy pronto se adelanto al marcador cuando Pablo Hernández acarició el balón en dirección al segundo palo y Mata, sin dejarla caer, con la derecha  batiendo al meta local.

Los de Esteban Vigo recibieron el golpe y tardaron en reaccionar mientras que el Valencia aprovechó el desconcierto para  batir a Calatayud por segunda vez, mediante Pablo Hernández con un  espectacular disparo del castellonense desde la frontal que entró por la escuadra defendida por Calatayud.

Al filo del descanso, David Navarro hacía penalty al tocar el balón con la mano, y el francés Trezeguet no fallaba desde los 11 metros, y anotaba el primer gol en la Liga Española. En la reanudación, el mismo David Navarro veía la segunda tarjeta amarilla y fué expulsado. Con la superioridad numérica, el Hércules se abalanzó sobre el Valencia, dispusiendo de muchas oportunidades de gol, pero ahí estaba César. El veterano portero fué la gran estrella del partido, y el culpable de que el Valencia saliera con los 3 puntos desde Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario