0

El Hércules…¡a primera!

Publicado por el .

El Hércules de Alicante es nuevo equipo de la Liga BBVA después de imponerse en la tarde de ayer al Real Unión. Con esta victoria, el equipo de “Boquerón” Esteban vuelve a la máxima categoria del futbol español, una división en la que no participa desde la temporada 96/97.

El conjunto visitante trató de imponer su ritmo desde el principio del partido, y se adueñó de la posesión del balón y suyas fueron las primeras llegadas al área rival, aunque sin crear demasiado peligro sobre la portería defendida por Jauregi, salvo un disparo de Portillo desde la frontal del área pequeña que se marchó muy alto.

 El primer gol llegó en el minuto 17, después de una gran jugada de Tote, el goleador Portillo remachaba a placer. Con el resultado a favor el equipo que vistió de amarillo en el partido, jugó tranquilo, y mucho más cuando Descarga en propia puerta dejaba el marcador en 0 a 2. Ahi se terminó el partido, y tan solo quedó esperar al pitido final para certificar el ansiado ascenso. Un ascenso que se ha celebrado en la ciudad hasta bien entrada la madrugada. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar

Escribe un comentario