0

El Fútbol Club Joven Español de San Vicente 2

Publicado por el .

futbol jove san vicente

La temporada 2007/08 comenzó con muy mal pie, en la que en las primeras cinco jornadas solo habían sumado un punto. El club decidió destituir a Vicente Russo, eligiendo como entrenador a Nino Lema, para intentar reconducir al equipo hacia mejores posiciones. Sin embargo la aventura de Nino Lema en el Joven Español duró tan sólo dos semanas, ya que en su contrato figuraba una cláusula en la que si recibía una oferta de un equipo de superior categoría quedaba libre, y fichó por el Denia que acababa de destituir a su entrenador Pepe Aroca. Así pues, el club sanvicentero se decantó por Roberto Granero como técnico verdiblanco.

Disputa sus partidos en el campo municipal situado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, con capacidad para unas 3.800 personas.

El campo de fútbol fue remodelado en el año 2005. Su principal novedad fue la sustitución de la hierba natural por césped artificial de última generación, así como la adecuación del perímetro que rodea el terreno de juego y un nuevo marcador electrónico. La inauguración oficial del campo de fútbol se realizó el jueves 17 de noviembre a las 19:00 h con un partido amistoso entre el FC Jove Español San Vicente y el Hércules Club de Fútbol SAD El Saque de honor lo realizó la Reina de las Fiestas, Estefanía Segorbe, acompañada del árbitro del encuentro José Luis Lorenzo Ortega, y de Vicente Verdejo Coloma y José Gómez Hernández “Pepe”, capitanes del Hércules y Joven Español respectivamente.

FC Jove Español de San Vicente B

El FC Jove Español B, es el equipo filial que milita en Segunda Regional, concretamente en el Grupo 13 º perteneciente a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Su creación se produjo en 2003 junto con el nacimiento del club. Las cuatro temporadas de vida del filial han sido en Segunda Regional.

Mas información – Equipos deportivos alicantinos

Fuente – Fc Jove San Vicente

Te puede interesar

Escribe un comentario