0

El evento que prepara Alicante para conseguir un récord Guinness

Publicado por el .

Internet

Alicante se prepara para entrar en el libro Guinness de los Récords. Pero… ¿cómo lo hará? ¿Con una paella enorme? ¿Con una tortilla gigantesca? ¿Con una hazaña en el mar? Nada de eso.

Con negocios en Internet. ¿Cómo? Sí sí, la ciudad acogerá un evento de 24 horas ininterrumpidas sobre negocios en Internet que contará con más de 40 ponentes de toda España.

Como lo lees. Este evento sin precedentes es una iniciativa organizada por la plataforma de formación en Marketing Online Quondos en colaboración con Fundesem, que se prolongará desde las once de la mañana del sábado 9 de mayo hasta las once de las mañana del diez de mayo.

Alicante se ha convertido en los últimos años, en un lugar de referencia para los congresos relacionados con Internet y la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios. Con este macro evento sin precedente, pretende convertirse en el centro de este tipo de eventos.

Este maratón se podrá seguir vía online y en directo desde cualquier rincón del mundo, y para poder hacerlo solo hay que registrarse gratuitamente en World Quondos Record para recibir el enlace de conexión.

Es una oportunidad para aprender gratuitamente de los mejores profesionales del sector en España como Juan Merodio, Carlos Bravo, Clara Ávila o Álex Navarro, que junto a más de 40 profesionales compartirán a los largo de 24 horas sus conocimientos y todas las novedades relacionadas con el Marketing Online, el comercio electrónico y los negocios en Internet con el objetivo de hacer historia batiendo un Récord Guinness.

La organización del Récord Guinness ya ha dado su visto bueno a la iniciativa y para entrar a formar parte, el evento debe conseguir que más de 11.000 personas se conecten a la retransmisión online a las once horas del sábado nueve de mayo, momento en que dará comienzo, y que permanezcan conectadas durante al menos 30 minutos.

A partir de ahí, 24 horas de formación ininterrumpida y gratuita para quiera aprender cuestiones tan fundamentales en la actualidad como posicionamiento SEO, contenidos online, blogging, redes sociales, comercio electrónico, etc.

Los que estén en Alicante o quieran acercarse a la ciudad, la cita es en las instalaciones de la escuela de negocios Fundesem, aunque la entrada no es gratuita.

Se han habilitado 200 plazas presenciales con una entrada de 39 euros que da acceso a todas las ponencias, compartir tiempo con los ponentes, café gratuito sin limite y una paella gigante en las intalaciones para recargar energías.

Un récord interesante que esperemos que Alicante consiga.

Te puede interesar

Escribe un comentario