0

El ayuntamiento promueve el control de plagas

Publicado por el .

Las palmeras son especies muy características y ampliamente valoradas de echo su carácter ornamental es muy enriquecedor pero su lento crecimiento implicada que las especies dispuestas de forma publica en nuestra ciudad se conviertan en una verdadera inversión.

Es por ello que solicitamos la colaboración de la comunidad en la detección de especies que se encuentren en peligro dentro de los espacios urbanos, afectadas principalmente por un parasito denominado comúnmente picudo rojo,  en dicho caso le solicitamos que se comunique al 965107476 o bien al servicio Servicio de Parques y Jardines.

A su vez la Concejalía de Atención Urbana pone a nuestra deposición una dirección de correo electrónico en el que además pondremos enviar imágenes de algunas especies que pueden ser consideradas dudosas o bien no conocemos su propiedad al encontrarse en zonas linderas entre nuestra propiedad y el ornato publico, picudo@alicante.es.

El ayuntamiento busca en la colaboración de sus ciudadanos una toma de conciencia que permita mantener nuestra ciudad lo más hermosa posible, además de proteger a estas maravillosas especies vegetales tan características.

Te puede interesar

Escribe un comentario