2

El aceite de Alcoy consigue el premio internacional más importante en su categoría

Publicado por el .

0_364528

El aceite de oliva virgen extra “Masía El Altet”, producido en el término municipal de Alcoy, ha sido considerado digno ganador de la Medalla de Oro en el concurso internacional más reconocido por los especialistas celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

En este concurso participaron más de 600 aceites de alrededor de todo el mundo pero el alcoyano se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

Esta marca alicantina, recoge más de 60.000 kilos de olivas cada temporada y con ellas produce la friolera de 200.000 botellas de aceite que, estoy segura, a partir de ahora serán demandadas desde muchos rincones del planeta.

Fuente | Las Provincias

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mariano dijo

    soy un aficionado del aceite;me es grato oir que nuestros aceites recogen premios internacionales esto da señal que hay un producto muy bueno y de calidad y un agradecimiento a todos esos profesionales que se esmeran dia a dia en conseguir este”oro liquido”.
    Mi mas sincera enhorabuena a “masia el altet”.

  2.   Eduardo dijo

    EL aceite de oliva virgen extra Masía el Altet se puede adquirir directamente a la almazara de origen desde la web de Oliva Oliva: http://www.olivaoliva.com

Escribe un comentario