0

Disfrutar lo mejor de Alicante en invierno

Publicado por el .

alicanta plaza de toros

Cada invierno acuden hasta Alicante y los poblados situados en las inmediaciones de la Costa Blanca, miles de turistas atraídos por las agradables temperaturas y el rico patrimonio histórico que se puede descubrir bajo el sol invernal.

Los viajeros más aventureros que deseen recorrer por su propia cuenta las irresistibles rutas culturales de la región, podrán reservar vehículos a través de los sites especializados en el alquiler de coches en Alicante, o bien, en las oficinas que se localizan en el mismo aeropuerto.

Las tabernas más tradicionales, el gran reclamo turístico, se sitúan en el casco antiguo de la ciudad, proponiendo un festín para los paladares más exquisitos.

alicanta sta barbara

Una de las zonas que más pintorescas de los últimos años es la que bordea al viejo puerto. Las Marinas de Poniente y Levante, fueron adecuadamente convertidas en centros de ocio, capturando la atención de todos los paseantes que visitan Alicante.

El Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Fogueres, el Museo Taurino Municipal y el Museo de La Asegurada (situado frente a la iglesia de Santa María) son otras de las opciones más recomendadas para los viajeros.

Quienes deseen salir de marcha, encontrarán los mejores locales y pubs en la zona del casco antiguo y en la Marina, el punto de encuentro preferido por los jóvenes de la región.

¿Qué esperas para hacerte una escapada a Alicante este invierno?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario