0

DESDEN

Publicado por el .

noche-alicante

 

Continuamos, con otro local de la zona del EL BARRIO. En esta ocasión hablaremos de el DESDEN, un local de copas idóneo para los amantes de las nuevas tendencias.

Bajo mi punto de vista, su gran éxito reside en la buena elección de música que han hecho de este lugar, un referente en la concurrida noche alicantina.

Antes comentaba que se trataba de un lugar idóneo para los amantes de las tendencias, y lo decía con razón, ya que cualquier amante de la buena decoración moderna, disfrutará a lo grande con la del Desden,la cual se encuentra perfectamente distribuida en sus dos plantas.

Una gran escultura, que se ameniza, con las exposiciones rotativas de artistas plásticos, que muestran sus obras de manera mensual. Todo ello, lo unimos a su amplio horario que nos permitirá disfrutar del DESDEN de día o de noche, pudiendo degustar una copa o un café.

Por tanto, lo resumiremos como un local polivalente, que dispone de terraza, en un entorno moderno y cultural, en el que sirven los mejores mojitos de Alicante.

¿Qué te parece el plan?.

En la foto, Alicante de Noche.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario