0

Descubrir las atracciones en Benidorm 1

Publicado por el .

Benidorm significa risa y la alegría, pero hay que decir en este punto que Benidorm no es el típico lugar que iría a visitar los museos o atracciones similares. El atractivo principal es la diversión, el sol y la búsqueda de nuevas emociones. Lo que antes era un pueblo de pescadores olvidado, de repente cayó en manos de un hombre de negocios muy inteligente que se dio cuenta del atractivo que este lugar tenía y las posibilidades innumerables que tenía que ofrecer gracias a su clima y localización geográfica, que  comenzó con la popularización de sus hoteles de primera línea de mar y típica española comida, que era muy atractivo para los jubilados, tanto locales como extranjeros. Pero muchas familias atrapados en las grandes ofertas de vuelos, hoteles y coches de alquiler, y descubrió las magníficas playas que sus hijos pudieran disfrutar también.

Con este nuevo grupo de turistas, el gobierno de la ciudad comenzó a agregar nuevos tipos de entretenimiento que incluyen parques acuáticos, parques de animales y los parques temáticos:

Mundomar Park

Usted no necesita ir en un crucero de cara a ser capaz de obtener una vista cercana de los animales marinos más populares, como los delfines o las focas o tiene que ir a la selva tropical en el mar loros hablador gracioso, pero pueden participar activamente en la muestra e ir a bordo del barco con fondo de cristal para un viaje memorable.

La puerta principal está cerca de la Avenida del Mediterráneo en Benidorm. Tómese el tiempo necesario para explorar esta atracción y disfrutar de los espectáculos sorprendentes.

El Mundomar se encuentra justo al lado del parque Aqualandia un poco al norte de Benidorm.

El parque acuático Aqualandia

Que es correcto dentro de la ciudad y en función de su lugar de estancia, tiene autobuses conveniente, puede caminar o conducir hasta allí.

El parque ofrece todo tipo de actividades acuáticas para todos los miembros de la familia. Hay zonas de sombra, cafés o restaurantes para el tiempo de comer o de aperitivos y tumbonas o sillas para el tiempo de espera.

Todas las piscinas, ya sean grandes o pequeños son bien vistos por los salvavidas calificados y hay una estación de primeros auxilios para cualquier emergencia. Es una buena manera de mantener la calma y observar a los niños se divierta mientras te sientas un trago un refresco español.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario