0

Descubren un cadáver cerca de la ciudad de Alicante

Publicado por el .

Lagunas de Rabassa

España es, según organismos oficiales, uno de los países europeos que cuenta con la menor tasa de homicidios. Aunque tengamos uno de los índices de corrupción más altos, al menos no somos sanguinarios.

Por esta razón es tan llamativa la noticia de hoy: han encontrado un cadáver descuartizado en Lagunas de Rabassa, cerca de la ciudad de Alicante.

Los restos se encontraban repartidos en varias bolsas de viaje que estaban en la orilla de la  laguna. Fueron unos adolescentes los que se acercaron al lugar donde se encontraban las maletas alertados por el fuerte olor. Tras abrir una de ellas y ver lo que contenía, llamaron inmediatamente a la Policía Local.

Tras ver la magnitud del hallazgo, la Policía Local pidió ayuda a la Policía Nacional que se presentaron en pocos minutos. Los buzos de la Policía Nacional encontraron una tercera maleta en el fondo de la laguna.

Según informan fuentes policiales, se trata de un hombre que fue descuartizado y que puede llevar allí desde las fietas de las Hogueras de San Juan, celebradas hace dos semanas.

La Policía Nacional sigue a la espera de que se conozcan los resultados del examen forense de los restos mortales. Este análisis, llevado a cabo por el Instituto de Medicina Legal de Alicante, permitirá identificar el cadáver y proseguir con la investigación.

La Laguna de Rabassa es un estanque a dos kilómetros de Alicante al que los vecinos acuden con frecuencia a darse un baño, a pesar de que no está permitido. A pesar de eso, es un lugar lo suficientemente escondido y recóndito como para plantearse deshacerse de un cuerpo.

Un suceso macabro y fuera de lo común al que no estamos acostumbrados. Ahora sólo cabe esperar que se descubra pronto qué fue lo que sucedió y que el criminal, o criminales, pague por esta salvajada.

Te puede interesar

Escribe un comentario