0

Descubre lo mejor de Calpe este verano

Publicado por el .

Con la llegada del verano, la demanda de hoteles en Calpe se incrementa significativamente, pues es uno de los destinos más pintorescos de la Costa Blanca. En su costa se alza el majestuoso Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 m de altura. Dicho Peñón es uno de los símbolos de la Costa Blanca.

Si bien las playas son el centro de principal atención, los veraneantes podrán realizar excursiones por diversos lugares de interés cultural en Calpe. De los monumentos religiosos se destacan: la Ermita del Salvador, la Ermita San Juan de la Cometa, la Iglesia Antigua, la Iglesia Parroquial, entre muchos más.

Los turistas también podrán recorrer una gran variedad de monumentos civiles, como los Baños de la Reina, el Castillo-Fortaleza, el Torreón de la Pieza, la Torre del Molí o Molino del Morelló, la Torre del Castellet, etc.

El Parque Natural del Peñón de Ifach, además de un símbolo muy representativo de la Costa Blanca es un punto de encuentro para escaladores y submarinistas provenientes de todo el mundo en busca de nuevos desafíos. Del patrimonio natural también se destacan Las Salinas, el Parque de la Vallesa y la Zona de Acampada de Oltá.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario