0

Descubre lo mejor de Alicante

Publicado por el .

Alicante se sitúa en el sureste de España. La provincia se identifica con la emblemática marca turística Costa Blanca. Presenta un paisaje típico mediterráneo, donde las playas se intercalan con el terreno montañoso. Se celebran hasta seis fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional: las Hogueras de San Juan; el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías; las de Moros y Cristianos en Villajoyosa y Alcoy; y el Misterio de Elche y la Procesión del Domingo de Ramos en Elche.

En la provincia de Alicante hay una gran diversidad de yacimientos arqueológicos, de los que una gran mayoría pertenecen al Arco Mediterráneo de la Península Ibérica, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Enclavada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes del Levante español. Su abundante oferta de campos de golf y las tranquilas aguas del Mediterráneo son algunos de los atractivos que ofrece esta bella ciudad portuaria situada a los pies del Castillo de Santa Bárbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que han pasado por ella.

Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos más importantes del Levante español. Algunos de los atractivos que ofrece esta ciudad portuaria situada a los pies del Castillo de Santa Bárbara, son una gran oferta de campos de golf y las aguas del Mediterráneo.

El alquiler coches es una opción muy recomendable para los turistas que planean recorrer los pueblos más pintorescos de la provincia de Alicante.

Te puede interesar

Escribe un comentario