0

Deportistas de San Vicente del Raspeig

Publicado por el .

Héctor Quirant

San Vicente del Raspeig posee un completo repertorio de práctica deportiva, lo que implica que surjan deportistas con buenos resultados a nivel Comunidad Valenciana, nacional, o incluso algunos internacionalmente.

En la actualidad, el fútbol sanvicentero posee su techo en Tercera División, donde jugadores locales como Cristian Haligua o Héctor Quirant juegan en el FC Jove, el primero de ellos fue convocado en 2007 y 2008 con la Selección Valenciana para la Copa de las Regiones de la UEFA; siguiendo en fútbol, ​​como árbitro destaca José Luis Lorenzo Ortega que milita en Tercera División.

Jaime Bertomeu López

En judo, Jaime Bertomeu López, consigue numerosos éxitos nacionales y es componente de la Selección Española.

Marc Killian

En BMX corredores como Marc Killian (2 veces campeón de España) 77 o Javier Guijarro pelean habitualmente por los primeros puestos de sus respectivas categorías nacionales; este último también es subcampeón de España en la modalidad de downhill (descenso).

hermanas Pastor

En tiro de hélice las hermanas Pastor son campeonas de Europa; 78 a su vez, María Pastor consiguió el bronce en el mundial en 200.679 y Loli Pastor se alzó con la Copa del Mundo celebrada en San Remo en diciembre de 2007.

Mas información – El Fútbol Club Joven Español de San Vicente 1

Fuente – Raspeig

Te puede interesar

Escribe un comentario