0

Departamento de Promoción Comercial Alicante

Publicado por el .

departamento de promocion comercial alicante

Si eres comerciante de la comunidad y tienes ideas que bien pueden beneficiar tu actividad o el trabajo indirecto que la misma genera en el Departamento de Promoción Comercial encontraras las herramientas.

Se trata del servicio municipal en asociación con las empresas de la ciudad donde tus proyectos pueden ser escuchados y puedes encontrar toda la información pertinente al respeto de las subvenciones y características necesarias para tu pequeña y mediante empresa.

El departamento se encuentra en la Plaza Quijano y cuenta con un horario de oficina publica aunque se pueden efectuar consultas por varias vías.

El objetivo potencial es escuchar a los ciudadanos y dar forma a sus proyectos enmarcados en un ámbito de mutua ayuda que facilita indudablemente la promoción de Alicante en el plano internacional.

La propuesta cooperativa entre las entidades publico-privadas y el acceso a la información son elementos sustanciales a los cuales apostó la política municipal para subsanar mucho de los problemas que aquejan a la sociedad comercialmente activa y de los cuales no siempre se ha logrado una respuesta rápida y efectiva, es por ello que el Departamento de Promoción Comercial debe ser utilizado como la piedra angular del proyecto.

Para ponerse en contacto con el Departamento de Promoción Comercial les acercamos las vías de comunicación, e-mail comercio@alicante-ayto.es, Teléfonos 965 981 643 y el 965 981 640 quienes deseen enviar un fax podrán hacerlo por la siguiente vía 965 981 657.

Te puede interesar

Escribe un comentario