0

Dénia y sus atractivos

Publicado por el .

Dénia destino turístico por excelencia conocido también como Marquesado de Denia, es un municipio de más de 60 kilómetros cuadrados situado al norte de la provincia de Alicante, en plena comarca de la Marina Alta.

En esta bella localidad alicantina, encontramos una temperatura muy agradable, con una media anual cercana a los 20° C, brindando el entorno ideal para practicar deportes como el golf, el senderismo y demás actividades al aire libre.

Los símbolos más emblemáticos de Denia son la pesca, el mar y la montaña, siendo el Monte Montgo o la Reserva Marina del Cabo de San Antonio algunos de los lugares dignos de visita obligada.

El lugar deslumbra a sus visitantes con paisajes muy típicos de pueblo mediterráneo, un diseño urbanístico que se potencia con la belleza de las playas que se suceden a lo largo de sus más de 20 kilómetros de litoral de fina arena dorada.

Los hoteles en Denia, mayoritariamente, se encuentran a escasos metros de la playa. Pero también es posible encontrar otro tipo de alojamientos como hostales, apartamentos familiares, campings, etc.

Denia te espera este verano para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o con quienes tú prefieras.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario