0

Dénia, un paraíso entre Alicante y Valencia

Publicado por el .

Dénia es un municipio costero de más de 60 kilómetros cuadrados situado al norte de la provincia de Alicante, en la bella comarca de la Marina Alta, de la que es su capital. La mayoría de los hoteles en Denia presenta su mayor grado de ocupación con la llegada del verano, debido al interés de los veraneantes que desean disfrutar de sus bellas playas.

La pesca, el mar y la montaña son los símbolos más representativos de Denia, esta pintoresca localidad turística, que deslumbra a los amantes de la naturaleza con un paraje natural de admirable belleza como el Monte Montgo o la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

Denia es una localidad muy bella que se ubica al norte de la provincia de Alicante, casi limitando con la provincia de Valencia. En este lugar, el clima es cálido y al igual que en gran parte del país hay un amplio predominio de días soleados, beneficio que se potencia con una temperatura muy agradable.

Dénia es sinónimo de buenas playas, es un lugar en el que los veraneantes podrán disfrutar de diversas actividades acuáticas, motivo por el cual es un destino ideal para ir en familia.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario