0

Dénia ostentara nueva Terminal marítima para fines de 2011

Publicado por el .

La ciudad de Dénia contara a finales de este año con una renovada Terminal marítima la cual se completara funcionalmente en los primeros meses de 2012.

La estación marítima de Dénia, que podrá dar servicio a 400.000 pasajeros al año aproximadamente ,  y se encontrara ciento por ciento operativa en enero de 2012 aunque no se descarta su inauguración provisoria, evaluando de primera mano el impacto que la misma dispondrá a los usuarios, ha anuncio el conceller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores.

La renovación de esta plaza portuaria apunta a mejorar los servicios ofrecidos al usuario y aumentar potencialmente la capacidad de transportar atendiendo de forma mas eficiente y efectiva a sus pasajeros.

La inversión en el puerto de Generalitat, asciende a unos 25 millones de euros aproximadamente de los cuales un porcentaje nada despreciable de 10.4 millones se encuentran destinados a transformar por completo el puerto deportivo El Portet información que fuera adelantada por la prensa local que hoy ratifica el Conceller.

Te puede interesar

Escribe un comentario