0

De vuelta a casa

Publicado por el .

Algunos habréis echado de menos el blog… Sí, después de un año de arduo trabajo, durante el último mes he estado de vacaciones fuera de Alicante, recorriendo algo de la geografía nacional y del extranjero…

Cuando sales fuera ves lo que le sobra y lo que le falta a tu ciudad, y lo que ciertamente otros envidian (o envidiarían), si conocieran esta tierra donde vivimos.

En todo caso creo que, como el personaje de “Aterriza como puedas”, elegí un mal mes para irme de vacaciones. Y es que durante los últimos 30 días en nuestra ciudad han pasado cosas como la salida de la Vuelta al mundo en vela, o la dimisión por sorpresa, -relativa-, del ex alcalde Luis Díaz Alperi.

Hemos pasado a tener alcaldesa, uniéndonos a ese grupo de capitales encabezados por la valenciana Rita Barberá o la gaditana Teófila Martínez. En fin, mucha suerte a la nueva regidora de Alicante. La necesitamos, sobre todo, viendo como están las cosas en la Economía, y viendo noticias como la llegada de más de 200 inmigrantes en una patera.

De todas maneras, aquí estaremos, aquí seguiremos al pie del cañón, -del cañón del Castillo de Santa Bárbara, por supuesto-, contando y cantando las cosas que pasan en Alicante, contandoos las salidas gastronómicas o las apuestas de ocio, que se presentan muy jugosas para este año. Bienhallados todos en esta vuelta a casa, y espero que sigáis igual de fieles como hasta ahora.

Te puede interesar

Escribe un comentario