1

Cursos de Administración y Gestión de Empresas en Alicante

Publicado por el .

El curso de Administración y Gestión de Empresas está especialmente pensado para capacitar al alumno en el desempeño de distintas funciones relacionadas con el área económico-administrativa de la empresa, capacitándolo para poder conocer y comprender la empresa desde una perspectiva global y entender su desarrollo y evolución dentro del entorno socio-económico en el que se desenvuelve.

En cada uno de los temas se van intercalando los ejercicios que el alumno tiene que ir aprendiendo. Algunos de los ejes temáticos que están comprendidos son: Contabilidad General, Plan General de Contabilidad, Sociedades, Contabilidad y Régimen Jurídico, Derecho Fiscal, Derecho Mercantil, Relaciones Laborales, etc.

Es importante destacar que no es necesaria una formación previa determinada, pues la metodología empleada permite que cada alumno enfoque el aprendizaje de manera personalizada, según su nivel inicial y sus necesidades específicas.

Dominando el área económico-administrativa de una empresa es posible acceder a multitud de oportunidades laborales independientemente del sector laboral donde opere la empresa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ub deusto dijo

    Muy interesante. La función administrativa es esencial en las distintas empresas. Esta tarea puede brindar grandes beneficios a futuro si se realiza de manera eficiente. Por este motivo, es necesario que los emprendedores se capaciten de manera adecuada para administrar el tiempo, el dinero y los recursos antes de dar nacimiento a su propio negocio.

Escribe un comentario