0

Cruceros con escala en Alicante

Publicado por el .

El Mediterráneo nos ofrece la posibilidad de realizar los mejores viajes en cruceros, pudiendo recorrer fascinantes itinerarios por ciudades llenas de encanto. Tuttocruceros es una de las empresas más prestigiosas que nos permite acceder a los mejores paquetes turísticos y promociones de viajes en crucero.

A continuación conoceremos algunos de los destinos que pueden estar comprendidos en el viaje:

Barcelona: La bella ciudad condal, que junto con Madrid y Valencia es uno de los destinos turísticos más codiciados de España. Las obras de Gaudí, las terracitas, su Catedral y su imponente conjunto monumental son algunos de los ejes más llamativos.

Génova: El acogedor centro de Génova incluye la Piazza de Ferrari, alrededor de la cual se encuentran la Ópera y el Palacio Ducal. Es una de las ciudades italianas más bellas.

Málaga: Conocida como la perla de la Costa del Sol es uno de los destinos de verano más codiciados de España, que recibe una afluencia constante de visitantes.

Cádiz: Sin lugar a dudas, lo más atractivo de “la Tacita de Plata” es su diseño urbanístico y su conjunto monumental. En esta ciudad encontramos un gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa.

Lisboa: La bella capital portuguesa, donde suena el tradicional fado, enamora con sus paseos, su gastronomía, sus monumentos y su marcado aire tradicional. Es uno de los grandes centros culturales europeos. El eje Alfama-Baixa/Chiado-Bairro alto es uno de los focos de principal atención.

Alicante: El patrimonio histórico-artístico está constituido por una gran diversidad de lugares dignos de visita obligada, como la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Monasterio de la Santa Faz, la Casa de La Asegurada, el Mercado Central de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara.

No pierdas la oportunidad de conocer lo mejor de Alicante a bordo de un crucero.

Te puede interesar

Escribe un comentario