0

Corre que se acaban las entradas del Circo del Sol…

Publicado por el .

Se lo contaba hace unas semanas. El Circo del Sol está en Alicante. Les recomendaba ir, porque había oído hablar muy bien de un espectáculo que ha recorrido medio mundo. Ahora hablo con conocimiento de causa. No se lo puede perder nadie.

Quien no haya visto Quidam ni nunca haya asistido a ningún espectáculo del Cirque du Soleil, tiene la oportunidad de acudir hasta finales de agosto en Alicante. Luego se marcharán a Barcelona. Pero yo no me  lo perdería. Tanto si están en Alicante de vacaciones, como si viven aquí, tienen que ir a un espectáculo increíble, que deja verdaderamente con la boca abierta.

Es el payaso, son las malabaristas, -increíbles las niñas chinas-, las equilibristas, la música, la puesta en escena, las coreografías, la perfección… Sorprende, sí, sorprende y mucho todo lo que dan de sí dos horas y media, -con una pausa de media hora-.

Muchas veces la imagen del circo ha quedado muy desvalorizada. Nada más lejos de la realidad. El Circo del Sol es el mayor espectáculo del mundo, pero de verdad. Tiene algo de musical, de espectáculo deportivo, de “club de la comedia”, de teatro, de commedia de l’arte.

Por eso, creo que aquel que aún no tenga entradas debe entrar en internet para comprarlas. Es la mejor opción cultural para el verano en Alicante. Sin lugar a dudas. Un espectáculo que consigue lo que ya pocos shows consiguen: sorprender. Y el Circo del Sol, Quidam, sorprende y de qué manera…

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario