0

Corazón partío, España 2018

Publicado por el .

FIFA organismo máximo del futbol, clausuro la esperanzas de Alicante de convertirse en sede mundialista del futuro campeonato del mundo 2018.

Y es que la presentación conjunta efectuada entre España y Portugal no fue suficiente para FIFA que decidió entregarle a Rusia la posibilidad por primera vez en su historia de organizar la máxima competencia mundial del deporte rey.

El presidente del Hércules y directivo de la Real Federación Española de Futbol, Mateo Castella, afirmo que no pierde las esperanzas de que Alicante albergue en los próximos años competencias de máximo nivel internacional cómo Eurocopa ya que en lo que respecta al mundial de futbol tanto 2018 cómo 2022 ya tienen sus cedes otorgadas, siendo Rusia y Qatar quienes efectuaran la fiesta máxima del deporte mientras que se espera para 2030 que Sudamérica en conmemoración de los 100 años del trofeo máximo reciba la representación oficial.

El estadio Rico Pérez ya recibió durante la gesta mundialista de 1982 tres partidos entre los que se encontró el que disputo el ese entonces el actual campeón del mundo la selección Argentina.

Te puede interesar

Escribe un comentario