0

Concierto de UB 40

Publicado por el .

Antes de que parta la Volvo Ocean Race, y deje el Puerto de Alicante triste y  sólo, los alicantinos y todos los que están estos días disfrutando de los prolegómenos de la Vuelta al mundo a vela, podremos disfrutar de un concierto que será el broche de oro  a estos días.

Si hace unos días era Bryan Adams, hoy es UB40, la mítica banda de Reggae, la que va a actuar en el Race Village del Puerto. Una actuación para la que hay más de 6.000 entradas, pero que a buen seguro serán insuficientes. (vea dentro el vídeo Red, red wine)

Canciones como “Red, red wine” sonarán junto a otras de su último trabajo, “TwentyFourSeven”, que es ni más ni menos que el vigesimocuarto álbum en la historia del grupo. Un grupo que ha vendido la friolera cifra de 50 millones de discos en sus casi 30 años de carrera musical.

Será ésta la única oportunidad de ver al conjunto en España, ya que después van a dar una gira por todo el mundo. Así que, hay que darse mucha prisa, porque para el concierto, a las diez de la noche, aun quedan entradas. Si no tienes todavía la tuya la puedes comprar en El Corte Inglés, en tiendas Tipo, en Tick Tac Ticket, en ServiCam y otros lugares habituales de venta.

También puedes conseguirlas en el teléfono 902 444 300. Así que, no tardes, porque es la última oportunidad de vivir la Volvo desde dentro. Y recemos para que no llueva.

Imagen de previsualización de YouTube

Red, red wine, uno de los grandes éxitos de la banda

Te puede interesar

Escribe un comentario