0

Concierto de Russian Red

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Música independiente, música que arrasa por internet, hits del Youtube y de MySpace… Eso es Russian Red, un fenómeno musical de la escena indie, con influencias folk, y que a mí me suena un poquito a Jewel Kilcher.

Bien, sea como fuere, Russian Red, o lo que es lo mismo, Lourdes Hernández, llega a tocar a Alicante, con una musica realmente fresca y diferente, que es algo que se echa bastante de menos en un mundo dominado por triunfitos y productos de mercado fabricados en muchas ocasiones al gusto del consumidor.

Pues bien, este viernes, en la sala Estéreo de Alicante, toca Russian Red las canciones de su primer disco, “I love your glasses”, un compendio de estupendas canciones como la que os acabamos de presentar en el comienzo de este artículo.

Personalmente creo que es una apuesta segura, ya que esta chica está arrasando desde que comenzó con su proyecto. Una curiosidad, “Russian red” es el color de la barra de labios favorita de Lourdes. Una madrileña que va a arrasar este viernes en Alicante y el sábado en Murcia. No os la perdáis, porque realmente merece la pena. Engancha!

Te puede interesar

Escribe un comentario