0

Complejo de las Cigarreras 2011

Publicado por el .

 

Las cigarreras también se viste de fiesta y cultura en este 2011, el renovado complejo se ha cobertizo en un icono de la cultura Alicantina, la cual tiene la asombrosa particularidad de no discriminar el contenido de sus presentaciones, disponiendo de una amplio agenda que abarca todos los gustos y edades, en un verdadero polifuncional cultural de nuestra ciudad.

2011 no esta ajeno a la actividad del complejo, y las autoridades han presentado su destacada agenda, la ya diera comienzo el pasado 27 de Febrero con la actuación de olla Sant Antoni y Danzas Cresol.

Las actividades a desarrollar son presentadas por doce colectivos artísticos de Alicante, que interpretan música coral, lírica, folclórica y tradicional, así como danzas, integran el nuevo cartel de actuaciones a desarrollar en la Casa de la Música, hasta el 15 de Mayo, con acceso libre.

La agenda que se desarrollara en el complejo, se encuentra planteada formalmente hasta el día 7 de Mayo y los espectáculos más destacados serán los siguientes.

Orfeón Cantábile. Sábado 26 de Marzo. 
Colla Sant Blai y Danzas Postiguet. Domingo 27 de Marzo.
Colla La Canya y Danzas Arrels. Sábado 16 de Abril. 
Coral Tabaquera. Sábado 30 de Abril. 
Peña Lírica Alicantina. Sábado 7 de Mayo. 
Colla Benacantil y Danzas Postiguet. Domingo 15 de Mayo. 
(El Orfeón Mare Nostrum ya actuó el sábado día 5). 

Te puede interesar

Escribe un comentario