0

Comidas pagadas con el dinero de todos

Publicado por el .

Es uno de los ayuntamientos más endeudados de España. Y no es de extrañar a juzgar por los gastos con los que el consistorio de Elche suele correr.

El Partido Popular de la localidad ha denunciado que con cargo al erario público de la localidad ilicitana se pagaron varias comidas de Congresos de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras. 7.000 euros costó la comida con la finalizó el Congreso de Comisiones Obreras del Vinalopó y la Vega Baja que culminó con la elección de Pascual Pascual

Otro congreso, de UGT costó otros 6.000 euros que también puso el Ayuntamiento de Elche. Una práctica que puede entrar dentro de la legalidad, pero que a juicio del PP no es ética en los tiempos de crisis actuales.

No es éste el único gasto que ha aprobado el Ayuntamiento en los últimos meses y que excede del presupuesto aprobado. Sólo en 2008 el concejal de Deportes, Federico Buyolo, se gastó más de 6.000 euros en comidas de partidas que no entraban dentro del presupuesto de su departamento.

El Partido Popular ha denunciado que la corporación encabezada por Alejandro Soler ha tenido que pedir un préstamo de otros 30 millones de euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario