2

Comer en… El tiburón, templo de arroces

Publicado por el .

Nuestra crítica gastronómica de hoy dirige sus pasos a un restaurante “de playa”, que hace las delicias de aquellos que se acercan hasta su mesa, El Tiburón. Aquellos que se encuentren en nuestra ciudad visitándonos, y tengan duda de dónde comer un buen arroz sin que le claven, han dado con la solución perfecta.

A escasos minutos de Alicante, en la localidad de “Arenales del Sol”, se sitúa uno de esos templos de la gastronomía que no aparecen en la Guía Michelín. El tiburón es un restaurante increíble. Por muchas razones: porque sus arroces son increíbles, -siempre en el punto exacto, siempre impecables-; y porque sus vistas son increíbles, -la bahía de Alicante, con la playa a escasos metros-.

No pidas jamás una carne o algo complicado. Aquí la estrella es el arroz, y lo hacen magistralmente. Es lo que hay que pedir, y hay que pedirlo siempre en cualquiera de sus variedades: especialmente exquisitos, el arroz negro y el arroz abanda.

Su otro punto fuerte son las vistas. Impresionantes. Su servicio, perfecto, rápido, amable. En definitiva, un restaurante “de playa”, donde se pueden tomar unos arroces que nadie olvidará.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: El tiburón
C/ San Bartolomé De Tirajana, 9

03195 Arenales del Sol-Elche-(Alicante)
TIPO DE COCINA: Mediterránea (arroces). Cocina de Mercado.
Tel: 966 910 021
PRECIO MEDIO: 20 Euros
CALIFICACIÓN: *****

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   javier dijo

    100% recomendable. Yo llevo yendo desde hace 15 años aprox. y siempre un servicio impresionante, comida exquisita y un ambiente espectacular (comes con unas vistas…). Lo dicho un pasote de restaurante, pero que no empiece a ir la gente a ver si no vamos a encontrar mesa 🙂

  2.   Fernando dijo

    Después de que me lo recomendaran, he ido este mediodía a comer arroz a banda.
    Relación calidad precio excelente.
    Había mucha gente pero el servicio estaba siempre atento.
    Volveré sin dudarlo.

Escribe un comentario