0

Comer en el “Nou Palas”

Publicado por el .

Es uno más de los clásicos de Alicante. El “Nou Palas”, el sucesor del Palas antiguo, es un restaurante de esos a los que acudir siempre que quieres acertar.

Buen precio, menú del día, cocina rica, moderna, también sofisticada, pero sobre todo, rica, rica y rica. Arroces, pescados, paellas, mariscos… Cocina Mediterránea sin pretensiones. Nadie va a comer mal en este restaurante que, por decirlo de alguna manera, puede calificarse de ese tipo de sitios donde vas cuando estás de compras, o haciendo alguna gestión por el centro.

Ahora está un poco difícil llegar, ya que las obras del TRAM han hecho que la Avenida de la Estación sea un auténtico infierno. Pero ahí está, ahí sigue, el Nou Palas, con sus camareros de servicio exquisito y tratamiento impecable.

El Nou Palas es parte de la Historia de Alicante, y al revés. Parte de la Historia de Alicante está en el Nou Palas, con sus fotos en las paredes, que resumen un tiempo y un lugar.

Ah, y si decide a ir, recuerde reservar… y pida canelones… Y luego comente aquí si le gustó… Se me olvidaba, también muy buenos vinos.

FICHA TÉCNICA:
NOU PALAS  (COCINA MEDITERRÁNEA DE MERCADO)
DIRECCIÓN: Avenida La Estación 9
03003 Alicante
TLF: 965 227 555
CALIFICACIÓN: ***

Te puede interesar

Escribe un comentario