0

Circo Mediático

Publicado por el .

Hoy, la Audiencia provincial de Alicante se ha convertido en un circo mediático. Cientos de medios de comunicación, periodistas, operadores de cámara, producción…

En fin, mucha gente congregada para un Juicio, el que se sigue contra Ricardo N., presunto autor de un homicidio con Svetlana Orlova, una mujer de origen ruso, cuya muerte fue casi retransmitida en directa hace dos años.

Si alguien quiere saber qué pasó, esta es la crónica de las hechos:

JUICIO SVETLANA

“Con gesto serio entraba en la sala, Ricardo Antonio Navarro Romero. Así permanecería durante toda la primera jornada del Juicio que le acusa de haber matado en Alicante a su ex compañera sentimental, Svetlana Orlova, hace ahora dos años.

En su declaración, sin embargo, negaba todo lo ocurrido. Dice no ser el autor de los hechos.

Durante las casi 4 horas de juicio, han declarado los siete testigos de defensa y acusación. Entre ellos, la madre de la víctima, que ha relatado el infierno diario que vivía Svetlana.

El 18 de noviembre de 2007, Ricardo Navarro llegó al nuevo domicilio de la fallecida. Tras una discusión, sacó un cuchillo y le cortó el cuello. Los vecinos del inmueble donde residía la víctima han corroborado la versión de la policía y han identificado al acusado.

Mañana jornada de pruebas periciales y de alegaciones de las partes. El fiscal pide dos años de prisión por un delito de maltrato habitual y 14 años de cárcel por otro de homicidio, así como una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 330.000 euros para los familiares de Svetlana”.

Si alguien quiere saber excactamente qué pasó, se puede decir que ha sido una especie de circo. Pero sin payasos. Maldita televisión.

Te puede interesar

Escribe un comentario