0

Circo de Soleil visita Alicante

Publicado por el .

solei

Alicante nos tiene acostumbrados a ofrecernos los primeros eventos artísticos en la plana mundial y agosto no será la excepción, ya que se presentara en nuestra ciudad el popular Circo de Soleil

La visita a la ciudad de Alicante llegara en el marco de un gira española que emprende la compañía teatral la misma se dará en el «Grand Chapiteau» blanco situado en el recinto ferial de Rabassa

La venta de localidades al publico en general ya comenzó y quienes deseen adquirirlas podrán hacerlo mediante www.cirquedusoleil.com o en el teléfono 917 911 280.

Las actuaciones serán en variados horarios los cuales ya difundieron las autoridades y acercamos a ustedes,  martes a jueves a las 18.00 horas; los viernes y sábados a las 18.00 y 22.00; los domingos a las 16.30 y 20.30.

Como dato particular cabe destacar que los  lunes no hay función mientras que el cierre de la actividad se suscitara el domingo 28 en horario especial de 17 horas.

Esta será una estupenda oportunidad para apreciar un espectáculo de características únicas a nivel mundial el cual es considerado de los más relevantes en esta nueva concepción de espectáculo visual acrobático.

Te puede interesar

Escribe un comentario