1

Cenar en…: Tapelia

Publicado por el .

Vuelve a la carga nuestro crítico gastronómico, y nos cuenta que ha estado en un sitio donde hacen muy buenos arroces, tienen tapas fantásticas y está decorado con gusto y elegancia.

Nos dice también que el precio es asequible y que si tuviera que llevar a alguien de fuera a comer un arroz, le llevaría allí.

Tapelia, es un restaurante típicamente alicantino, con cocina mediterránea, que surgió en Elda, y que ahora está repartido por toda España. Imagínense: uno puede ir a ver el Gugenheim de Bilbao, y comer en uno de estos restaurantes. O pasear por Madrid y ver un trocito del Mediterráneo.

Tapelia tiene una amplia carta de arroces, pero también una barra estupenda en el centro de Alicante, junto a Maissonave, para tapear, si es eso lo que se quiere hacer. Y todo en un ambiente moderno y minimalista, que lo convierte en un local muy agradable.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Tapelia
TIPO DE COCINA: Mediterránea
PRECIO: unos 25 euros
CALIFICACIÓN: ****

Te puede interesar

Un comentario

  1.   usu dijo

    Quiero ser muy respetuosa contigo, pero… de Tapelia puedo decir muchas cosas; El producto es esquisito, los arrroces, las creps, su muerte por chocolate, ¿sigo? Su ubicacion en uno de los mejores sitios de Bilbao, su continua apuesta por hacer cosas..Todos los lunes se celebran unos cafes coloquios de los mas interesantes, tienen un rincon de lectura donde puedes leer una variada coleccion de libros, los martes el campeon de Euskadi de Ajedrez enseña a jugar a quien lo desee, los miercoles hacen lo mismo con el juego del Go. Cada tres meses hacen exposiciones de pintura con artistas locales de gran categoria. Tienen horario continuo para comer y cierran tarde, ( Creo que a las 12 de la noche) Tambien puede llevarte las paellas para comer en casa. Organizan fiestas como la que esta noche vamos toda la cuadria a disfrutar el Halloween.
    EL proximo 28 de Noviembre tienen previsto una Cena Afrodisiaca con un precio de 69 € la pareja. ¿Que mas pides baskito? Chuletones en el Ripa, pues ala… y vuela un poco.
    ¡Aupa Tapelia y todo su personal!

Escribe un comentario