0

Cenar en La Tomaca blava de Altea

Publicado por el .

Nuestro gourmet particular no tiene ganas de que termine el tiempo estival. Y aunque las temperaturas van bajando, todavía se puede disfrutar en nuestra ciudad y provincia de un clima excepcional.

Mientras en otros sitios ya han sacado el abrigo, aquí seguimos con la manga corta. Por eso, la cita recomendada de hoy es una escapadita a Altea.

Y es a uno de los restaurantes más chulos del paseo: “La tomaca blava”, es decir, el tomate azul, un restaurante original, acogedor, divertido, con una decoración moderna, -aunque el logo del tomate azul recuerda a otro tomate…-, donde se come de miedo y donde evitas clavadas tan habituales en otros establecimientos de la zona. Es uno de esos sitios para apuntar en la agenda.

Los platos… pasta, ensaladas, wraps, alguna carne… todo en su punto, todo rico, y lo mejor, el ambiente que hay, el paisaje, -eso que se suele denominar marco incomparable-, y el servicio perfecto y rápido, -algo que tampoco es muy habitual en otros restaurantes de ese mismo paseo-.

Después, nuestro gourmet recomienda subirse al casco antiguo, a tomar un gin tonic en la plaza de la Iglesia y callejear por ese Santorini alicantino llamado Altea. Que lo paséis bien.

FICHA TÉCNICA:
LA TOMACA BLAVA (ALTEA)
DIRECCIÓN: c/ sant Pere 9
TELF: 966882606.
CALIFICACIÓN: ****

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario