1

Cenar en… “Entre tapas y vinos”

Publicado por el .

Es una apuesta segura. Una elección con la que sabes que no te vas a equivocar, y ese sitio del que te acuerdas cuando nos has reservado mesa y quieres ir a cenar a las diez de la noche de un sábado.

“Entre tapas y vinos” en el Portal de Elche, Alicante, es un restaurante moderno, acogedor, aparente, con comida rica y con un servicio que la mayor parte de las veces es eficaz.

Yo fui ayer, -por enésima vez, porque me gusta-, y me fallaron un poco, -tardaron más de la cuenta en sacar dos platos-. Pero es que tengo debilidad por las tostas de foie mi cuit y por las sartenadas de huevos estrellados con gulas que son insuperables.

Si vas, pide sin duda las croquetas de bacalao, y también cualquier tosta de las de la carta. No recomiendo pedir las tablas ni de pescados ni de carnes, -a mi no me convencen, sinceramente, – y llega un poco antes de las 10 de la noche, porque te servirán más pronto. Después se llena y tardan bastante más en servir.

Si quieres postre, no te pierdas el brownie o cualquiera de las tartas de chocolate. Exquisitas… Un sitio de apuesta segura.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Paula dijo

    El restaurante Entre Tapas y Vinos de Alicante ya no existe. Actualmente han abierto un nuevo restaurante llamado El Portal Taberna & Wines, que es un gastrobar que propone una fusión de elementos clásicos y de vanguardia, como la cocina de autor con la barra tradicional de tapeo y el ambiente informal con la innovación y la imaginación en los platos y presentaciones.

Escribe un comentario