1

Cenar en el… VIPS

Publicado por el .

Sí, ya sé que es una cadena, uno de esos establecimientos de comida más o menos rápida y de calidad, pero es que hoy queremos inaugurar una nueva “sección”, la de remedios contra la crisis.

Sí, ya está aquí para quedarse durante un tiempo, y como tiene pinta de ser una de esas recesiones de “agárrate  y no te menees”, os vamos a ayudar con remedios para hacer un poco más fácil este trago que nos toca pasar.

El primer consejo es que hay que ahorrar de donde se pueda, y como se pueda. El objetivo es ahorrar intentando no quitarnos nada, y simplemente apretándonos un poco el cinturón. Así que, nuestro gourmet de guardia ha decidido que, además de las recomendaciones para los pudientes que puedan seguir cenando en Monastrell, vamos a hacer recomendaciones de otros sitios más baratitos donde cenar… bien.

El objetivo es cenar por menos de 10 euros por persona. Sí, es difícil, pero ya veréis como van saliendo sitios. El primero que ha visitado nuestro gourmet es el restaurante VIPS. En Alicante hay dos: el del centro comercial Plaza Mar 2 y el de Federico Soto, muy cerquita de El Corte Inglés. Éste último es el más “apañado”, el que mejor y más bonita decoración tiene, y el que más se parece a un Restaurante de verdad. Quiero decir, el del centro Comercial es más un sitio… pues de centro comercial. El de Federico Soto es más restaurante urbano.

Y debo decir que se cena, -y se come bien-, y a un precio razonable. Se puede cenar un plato, con bebida y postre incluido por sólo 8 euros, -menú de noche-. Pizzas, ensaladas, sandwiches y hamburguesas. Muy bien elaboradas por cierto. Además, la carta habitual de VIPS tiene platos bien elaborados, y a un precio más que razonable. Especialmente recomendable es el menú de mediodía, -menos de 11 euros con dos platos, postre y bebida incluida-.

No tiene el mismo glamour que la Ereta, pero cenar en un VIPS te soluciona una salida de un viernes por la noche de una manera bastante apañada. ¿Quién dijo que no se puede salir a cenar durante la crisis?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    quien va a querer ir a un local de peruanos???
    estamos locos?
    hay solo acen aros de cebolla congelados y hamburgesas por 15 pavos

Escribe un comentario