0

Cenar en… El cisne de oro

Publicado por el .

Montaditos, tapas, raciones… Sí, en tiempos de crisis la tapa coge fuerza en detrimento del mantel, el cubierto y los candelabros de plata. Por eso, seguimos un día más, recomendadoos opciones de cenas para la crisis.

Como ya os hemos hecho dos recomendaciones de “franquicias”  hoy vamos a optar por una opción más castiza: el Cisne de oro. Una cervecería donde se pueden encontrar todas esas cosas que os hemos contado al inicio de este artículo, es decir, montaditos, raciones, todo tipo de platos que no se van a encontrar en un VIPS o un Lizarrán, por poner un ejemplo.

¿Lo mejor? El precio, muy asequible, sin duda. Puedes cenar perfectamente por 10 euros. ¿El problema? Lo petadísimo que está casi siempre. Y es que casi imposible sentarse, -aunque se puede tapear en la barra-, pero la verdad es que la popularidad del local hace que esté siempre lleno.

¿Por qué lo recomendamos? Simplemente porque es muy bueno. Lo hacen todo rico, y el ambiente es francamente agradable. No apto para claustrofóbicos, pero totalmente recomendable para aquellos que quieran empezar la noche en su sitio… simplemente genial.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: CISNE DE ORO

César Elguezabal 23
03001 Alicante/alacant
TELF: 965 141 427
CALIFICACIÓN: ****

Te puede interesar

Escribe un comentario