0

Cenar en… Color de especies

Publicado por el .

Llega el fin de semana y os volvemos a proponer salidas y opciones para el tiempo libre. Hoy el restaurante elegido es “Color de especies“, un restaurante íntimo, pequeñito y coqueto, donde da gusto ir a cenar. Es moderno, sofisticado, pero a la vez sencillo y sin pretensiones. Se come bien, se cena mejor, y el ambiente es excepcional.

Color de especies no es un restaurante barato. No te lleves allí a los amigotes a pedir raciones de bravas y cervecitas. Es para ir en pareja o como mucho en grupitos de amigos íntimos. El ambiente es lo mejor que tiene: cálido, intimista, con música no menos cálida y relajada. La primera planta para fumadores, más grande, más espaciosa, más bonita y más cómoda. La de arriba, para fumadores, más íntima, pero más incómoda. La parte de arriba es perfecta para ir en pareja sin querer ser demasiado molestado o quizás para evitar encontrarte con nadie. Las velitas acompañan toda la cena.

Los platos, de una factura impecable. De las carnes, me quedo el maigret de pato. De los pescados, casi cualquier opción es buena. Los entrantes, apetitosos. Los caldos, correctos, sin exagerar. Un toque argentino, entre meloso y sensual. Los postres, también tienen algo de argentino, sin ser argentinos.

El servicio, perfecto. Rápido, amable, eficaz. Los precios un poco sobrevalorados, pero dentro de un orden. Nuestra valoración personal: es uno de los mejores sitios para llevar a la pareja a un sitio romántico y quedar como un señor/a.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: Color de Especies
Dirección: C/ Médico Pascual Pérez , 25
HORARIO: De 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 00.00. Cierra los domingos.
Tlf: 965 20 72 01
TIPO DE COCINA: Mediterránea sofisticada
CALIFICACIÓN: *****

Te puede interesar

Escribe un comentario