1

Cenar en… Chapeau

Publicado por el .

Es de esos pequeños locales con encanto. Chapeau, –General O’Donnell, 17-, es un no-tan-pequeño bar en el que degustar una cena entre amigos. No perderse su Foie, su surtido de montaditos, sus gambitas o sus croquetas de bacalao.

Que nadie espera alta cocina deconstruída o nouvelle cuisine a la francesa. En el Chapeau se puede comer o cenar de verdad, entre amigos, en un ambiente relajado, amigable y donde todo es absolutamente exquisito y bien cocinado.

Lo mejor también, la atención de los camareros. El servicio impecable, la atención de primera, y rápido. En ese aspecto también un diez. Los precios, correctos, quizás algo alejado de la tipología de bar-restaurante en el que nos encontramos, pero totalmente asequible para un sábado por la noche o unas tapas para hacer un break durante la tarde.

La carta de vinos, correcta, aunque quizás no sea el lugar más adecuado para ello. El ambiente pide más pedir una jarra de sangría, o algo más ligero. En todo caso los amantes de los caldos pueden elegir si les apetece entre un variado repertorio.

Cenar en el Chapeu es todo un gustazo, un auténtico deleite para un fin de semana cualquiera, en el que el plan sea simplemente salir y tomar algo.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Chapeau
Dirección: C/ O’Donnell, 17
Web: www.barchapeau.com
Tipo de cocina: Mediterránea, casera
Calificación: ****

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose dijo

    el chapeau es para mi el mejor sitio de tapeo de alicante sin discusion.
    muchisima calidad de sus productos, un gran servicio y unos precios muy asequibles.
    y ahora han abierto en la playa de san juan otro que es una autentica pasada.

Escribe un comentario