1

Cenar en… Ca’Ladis

Publicado por el .

Me habían hablado bien de este restaurante, y la verdad es que iba con un poco de resquemor. Y no sé por qué, ya que después de haber ido, es uno de los mejores sitios a los que he acudido últimamente.

Después de alguna que otra mala experiencia vivida últimamente, te tomas todos los sitios por el mismo patrón. Y no. Nada más lejos de la realidad. Ca’Ladis, cuenta con todo el talento de su restaurador, -antes llamado cocinero-, Ladislao Comins, y eso es algo que se nota en toda la carta.

Y es que Ca’Ladis es uno de los mejores sitios, sí, dicho con todas las letras: se come genial. Unos vinos estupendos, -nada caro, por cierto-, y con un menú degustación de 40 euros con el que quedas como un señor de los de antes.

La decoración de este restaurante es tan moderna y actual como su página web. Sólo con echar un vistazo a su site, podréis haceros una idea de lo que supone la cocina de este restaurante de vanguardia. ¿Qué comería? Pues el foie, sin duda. Y el magret de pato. Y si tuviera que ir por primer vez, optaría por un menú de los de siete platos muy a la nouvelle cuisine. Sabores exquisitos, sin duda. Repetiría a ojos cerrados.

Así sí da gusto pagar, cenar, repetir. Y no cuando te escatiman una croqueta o te ponen las tortitas de los tacos mejicanos hechas cuatro días antes. Ca’Ladis me gustó, y logró hacer el exorcismo de los últimos fracasos vividos en distintos restaurantes alicantinos. Vuelvo a confiar en la cocina de aquí, en la fusión, en la mezcla de la tradición y la modernidad, en lo mediterráneo, alicantino y sabroso. Salí encantado.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE
: CA’LADIS/ SAN FERNANDO, 56
TIPO DE COCINA: MODERNA, FUSIÓN, MEDITERRÁNEA
TELÉFONO: 965144169
RESERVAS: POR TELÉFONO O EN reservas@caladis.com
CALIFICACIÓN: *****

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jack dijo

    increible

Escribe un comentario